domingo, 27 de noviembre de 2016

ELLAS

Abrir el correo, ver el planning de Noviembre y mandar un whatsapp: "¿Qué hacéis el 18 de Noviembre? ¿Nos reunimos en Madrid?". Y así fue como en menos de 10 minutos sabíamos que nos íbamos a reencontrar en menos de  20 días. Nosotras, las de siempre.  Las guardias y los km desde Cantabria, Galicia o Cataluña  no eran impedimento. Siempre pesa más la ilusión de volver a abrazarnos. 

Y es que en ciertos momentos se hace difícil saber que tu núcleo de confianza y amistad está desperdigado por el país, y más cuando hemos pasado los últimos 7 años de nuestra vida juntas sin separarnos... pero no hay nada más reconfortante que volver a sentirte dentro de ese círculo de amistad infranqueable que se creó en Salamanca. Nos ha servido para recargar las pilas, para coger fuerzas hasta Navidad, para celebrar algún cumple y sobre todo para sumar este finde a nuestros momentos absolutos de felicidad. Gracias chicas! Muchísimas gracias también a Luis, por hacer posible el café expréss ... siempre es  una alegría volver a  verte (la próxima reunión en Granada, así que vete recolectando cremitas para tus chicas :p)

El finde fue más que perfecto, y en gran parte gracias a mis BCN girls... No podíamos haber tenido mejor guía turística que Marta, ¿verdad Dewi?. ¡Este es el principio de muchos planes y viajes juntas chicas! ¿Próxima parada...? Sois mi gran suerte :)

Os dejo con un vídeo para recordar estos momentos juntas... y para que nunca se nos olvide que lo bonito de la vida es esto, estos pequeños momentos que te llenan de vida... sentir los rayos del sol de otoño en la piel, la tranquilidad de un café entre amigos, los atardeceres entre los árboles otoñales, las calles de Madrid... y sobre todo volver a sentir el calor del abrazo de tu gente, las risas sin fin y saber que ellas están ahí y siempre estarán... y que aunque cientos de km nos separen, siempre permanecemos unidas. 


Os quiero mis chicas. 



Aprovecho para felicitar desde aquí a mi Tello Mena, que hoy se nos hace mayor. ¡¡25 añazos!! Lo sabes todo....FELICES 25 :)

" Podéis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve crear, como si nada como si nada... la quiero a morir. Ella para las horas de cada reloj, y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa..."







PD: Mención especial a Pablo, que por fin ha conseguido su sueño de aparecer en LetiLet (jaja)

Besos para todos!