Buenas tardes domingueros!
Hace siglos que no me paso por aquí... ¡han sido semanas moviditas! He sacado un hueco para recopilar algunos momentos de nuestro viaje a Granada y a Málaga hace un mes. Fue un viaje de turismo hospitalario pero a la vez aprovechamos muy bien el tiempo para conocer un poquito ambas ciudades, y he de decir que Granada me robó el corazón. ¡Qué ciudad tan preciosa! Tuvimos la suerte de conseguir tickets para la Alhambra a última hora y vaya si mereció la pena... creo que no hay nada más bonito en España. Disfrutamos mucho de la visita, de la vista desde los dos miradores de la ciudad, de la comida con vistas a la Alhambra y en general de todo de Granada. Sus callejuelas con ambiente árabe, llenas de teterías y pequeños comercios, me encantaron. Me quedé con ganas de más así que estoy segura de que no será la última vez que me pase por allí. Los dos últimos días estuvimos en Málaga. El mar y la playa le da un plus que no tiene Granada, pero para mi, Granada gana por goleada en belleza.
Fue un viaje lleno de buenos momentos con mis chicas, y lleno de reencuentros casuales con alguno de nuestros chicos del grupo. Gracias desde aquí, otra vez, a las chicas, por todo lo que hicieron por mi esos días. ¡Os quiero!
Os dejo con algunas fotos que capturó la fotógrafa oficial del viaje, Lau... y con un vídeo recopilatorio de nuestra visita a la Alhambra y turisteo. Espero que os guste!
PD: como os comenté en un post antiguo, reservamos el alojamiento con la aplicación AIRBNB; dos apartamentos. No tuvimos ningún problema ni decepciones con ninguna de las reservas. Quizá el de Málaga estaba bastante alejado del centro, pero es culpa de una servidora que pensó que había menos distancia en el mapa cuando lo reservo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario