¡Hola a todos!
Hoy me paso de forma fugaz por aquí para dejaros un vídeo con imágenes de mi último viaje a Suiza. No son de muy buena calidad pero espero que se puedan apreciar bien los paisajes y que os emocionen tanto como a mi. Todavía no puedo describir con palabras lo que se siente al ver un amanecer sobrevolando los Alpes... Esos momentos son los que se nos quedan para siempre en la memoria. Ha sido un viaje precioso y, rodeada de paisajes y atardeceres maravillosos, he encontrado la tranquilidad y descanso que necesitaba. Pero sin duda, lo que me llevo de este viaje es el cariño y los abrazos de la familia que tanto reconfortan y que tanto se echan de menos.
En estos próximos días habrá reencuentros que nos regalarán más de esos abrazos... yo ya los estoy esperando de nuevo, ¿y vosotros?
Me despido dejando una reflexión que me hago todos los años... Aprovechad estos días para ir recordando los momentos que os han hecho felices este último año. Esos que no se te olvidarán, esos que se te han quedado marcados para siempre. Pueden ser momentos, personas, viajes, palabras, aprendizajes, música... todos ellos han despertado algo bonito en ti y se merecen que los recuerdes con una sonrisa... o que los sigas disfrutando como si no fuesen a volver a ocurrir. Los malos momentos no hace falta que los recuerdes ya que por desgracia nunca se olvidan, Lo más importante es esforzarse en recordar los buenos y sobre todo... nunca olvidarlos.
¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario