domingo, 28 de febrero de 2016

DOMINGOS





¡Buenas noches domingueros!

Es curioso como con el paso del tiempo vas cambiando la forma de ver algunos enfoques que tenías preformados sobre ciertas cosas de la vida ¿verdad? Es lo que me ha pasado estos últimos meses con los domingos (entre muuuuchas otras cosas). 

Antes de empezar a preparar el MIR los domingos eran un día más de la semana para mí. Incluso a veces era el día más aburrido de la semana ya que me coincidía a veces con el viaje de vuelta a Salamanca o simplemente era un día en el que todos nos quedábamos en casa si ya habíamos aprovechado bien el jueves, viernes o sábado.  Sin embargo, esto cambió desde la primera semana en Oviedo. 
Sólo descansábamos los sábados noche y los domingos, y esto mismo es lo que me ha enseñado a ver los domingos desde otra perspectiva. Durante estos últimos 8 meses hemos exprimido al máximo todos los domingos (y cuando digo todos son todos) de mil formas diferentes. No hay ni un sólo domingo que no me acuerde que hicimos y todos fueron sin dudarlo el mejor día de cada semana: descubrir Asturias, charlas infinitas en la resi, pelis, paseos, desayunos de gordis, comidas diferentes, siestas, risas...muchas risas.  Está claro que cuando sólo puedes disfrutar un día al completo, lo disfrutas de una forma más intensa, diferente y especial... sobre todo cuando te rodeas de los mejores :)

Ahora esta etapa ha acabado, pero los domingos siguen existiendo y ya les tengo  un cariño especial...

Espero que todos hayáis aprendido a valorar tanto los domingos y que los disfrutéis tanto como los he disfrutado yo y los sigo disfrutando...  Os dejo con un pedacito de este último domingo de febrero: redescubriendo El Bierzo gracias a Evi!





Un sitio muy cuqui:" La Filomena" en Molinaseca

Las 3 golosas ;)
"mmmmmmm"
                                           
                            

La cuenta ;)


La entrada

Callejuelas de Molinaseca









Puente de piedra, Molinaseca

La obrera, Ponferrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario