miércoles, 24 de febrero de 2016

LUGARES MÁGICOS


!Ya estamos por aquí otra vez! 

Hoy os presento un lugar mágico, que muchos a lo mejor ya conocéis, pero para los que no lo habéis visitado os aconsejo que lo apuntéis como un viaje pendiente porque estoy segura de que no os arrepentiréis.

Aprovechando mi estancia en Oviedo durante los últimos meses, este último verano mis padres y yo pasamos un fin de semana en Llanes y alrededores. Tuvimos la suerte de ser invitados a una boda en el Mirador de Toro, en Llanes. Fue una boda preciosa con unas vistas al mar inigualables que dejaban boquiabierto a todos los invitados. 
Vistas desde el restaurante Mirador de Toro, en Llanes

El día siguiente a la boda decidimos visitar un lugar que mi madre y yo queríamos conocer desde hace mucho... los Bufones de Pria. Tanto mi madre como yo éramos fieles seguidoras de la serie "La Señora" que emitía TVE allá por el 2008. Nos encantaba la historia de amor entre el cura (bien guapo por cierto) y la Marquesa de Castro, pero sobre todo nos fascinaban los paisajes donde se desarrollaban las diferentes escenas de la serie. Así pues, decidimos conocer uno de los puntos clave de esta historia de amor imposible.
La Señora y el apuesto cura


Es increíble como la naturaleza es capaz de crear paisajes tan bellos, que transmiten tanta tranquilidad, tanta paz... con el único sonido de fondo del romper de las olas contra los majestuosos acantilados. Creo que sobran las palabras para describir paisajes así....











                                      



En las épocas en las que el mar está revuelto, las olas empujan el agua con tanta fuerza que sale por las grietas entre las rocas, como si fueran chimeneas abiertas y produciendo un silbido muy característico. ¡Debe ser una auténtica pasada!



Espero que os haya gustado y que no perdáis la oportunidad de visitar esta maravilla.

¡Besos para todos !





No hay comentarios:

Publicar un comentario