viernes, 26 de febrero de 2016

GALES: Llandudno


¡Hola a todos!

Muchas veces visitamos ciertos lugares que previamente no habíamos planeado y al final resultan alucinantes. Pue esto mismo fue lo que me pasó a mi con Llandudno, un pueblecito de estilo victoriano al norte de Gales. Estaba pasando el verano en Liverpool (hace ya 3 años) y mis compañeros de piso y yo decidimos pasar un día improvisado en un lugar diferente... ¡y tan diferente! 

Nos dirigimos al norte de Gales, y sin saber bien dónde parar, decidimos sobre la marcha pasar el día en aquel pueblo costero lleno de vida. Al llegar allí nos sorprendió la cantidad de gente que estaba en las terrazas de los diferentes pubs, paseando por el paseo marítimo, sentados en la playa... También había un gran muelle de madera que estaba repleto de hinchables para los niños, kioskos etc

Llandudno es un pueblo que está rodeado de mar y de montaña, y al subir al pico de la montaña más alta puedes disfrutar de unas vistas increíbles que te hacen sentir como si estuvieses en el fin del mundo... una calma infinita. 

La montaña más alta se llama Great Orme, y dicen que tiene forma de cocodrilo. Se puede subir caminando, en un precioso tranvía o en teleférico. Finalmente nosotros nos decantamos por el teleférico y fue tan divertido! Era genial ver como poco a poco íbamos cogiendo más altura, y cuanta más altura más increíbles eran las vistas al mar y el contraste del verde de las montañas con el azul del mar. ¡Simplemente un lugar maravilloso! 

Os enseño alguna de las fotos que hicimos: 


El gran muelle de madera






Fish & Chips

En el teleférico, cogiendo altura

Tranvía, otra de las opciones para subir a lo alto de la montaña

Con mis increíbles compañeros de piso




Anochece en Gales



¡Besos para todos!
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario