sábado, 12 de marzo de 2016

MADRID

¡Hola de nuevo a todos! 

Después de unos días de ausencia hoy os traigo algunas fotos de Madrid. Han sido días intensos y cansados pero sobre todo bonitos. Todo vale la pena si a cambio se reciben reencuentros con los amigos de siempre, mis Salmantinos Cara sonriente con ojos en forma de corazón El caos, el estrés, las dudas infinitas sobre el futuro... se llevan mejor con una compañía así. A veces solo se necesita salir fuera, abrir la mente, rodearse de buena gente y valorar qué es lo que quieres ser, a qué no te quieres parecer y decidir los valores que quieres  que primen en tu futura vida. 


Gracias a todos amig@s por estos maravillosos días, por estar ahí desde hace 7 años para todo, por el intercambio de consejos  continuos, por mantener los pies en la tierra estemos donde estemos y no olvidar nunca de donde venimos, pero sobre todo por ser como sois y recordar siempre con humildad quienes somos. No  puedo estar mas orgullosa y feliz de teneros tan cerca. ¡Hasta la próxima! (que espero que sea prontoCara sacando la lengua y guiñando un ojo). Os quiero millonesCorazón negro grueso

Gracias en especial a nuestro Antoine, ya convertido en el guía oficial del grupo. Sus rutas turísticas son de lo mejorcito y así hemos podido conocer lo principal de Madrid en los ratos que hemos tenido libres, (incluyendo la casa de Sabina). Tan fructífera ha sido esta escapada madrileña que hasta hemos comido el típico bocadillo de calamares  en un sitio muy españolé ;)

Ahora a preparar la siguiente escapada... Barcelona Cara alegre con ojos risueños
















Visitando al maestro...






Palacio de Cristal... un lugar espectacular!



No hay comentarios:

Publicar un comentario